Visita de ACODESI al Colegio Mayor de San Bartolomé

Los días 27, 28 y 29 de septiembre, la Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia estuvo en el Colegio Mayor de San Bartolomé con la participación del Padre Rodolfo Abello, S.J., presidente de ACODESI, Delimiro Jaime, asistente de investigación de la Asociación; además de contar con el apoyo de la señora Luz Alcira Navarro, directora académica del Colegio San Pedro Claver y el Padre Aurelio Castañeda, S.J., rector del Colegio San Luis Gonzaga. Durante las 3 jornadas de visita, nuestros invitados se reunieron con distintos actores educativos del Colegio, con quienes tuvieron la oportunidad de socializar acerca de los diversos procesos y proyectos que se adelantan en la Institución.

Agradecemos a ACODESI la disposición y apertura durante esta visita, la cual reflejó los avances que se han logrado durante los últimos meses, así como las oportunidades de mejora que nos permitirán continuar creciendo como comunidad educativa bajo los identificadores globales que describen las características de un colegio jesuita.