Visita del Padre Provincial de la Compañía de Jesús

El pasado viernes 17 de septiembre la comunidad educativa del Colegio Mayor de San Bartolomé recibió con gran alegría la visita del Padre Provincial Hermann Rodríguez Osorio, S.J., y del Asistente Provincial P. Luis Fernando Múnera, S.J. Los Padres Jesuitas asistieron a las dos sedes del Colegio, reuniéndose con docentes, estudiantes, directivos, padres de familia, exalumnos y colaboradores del área administrativa, con quienes conversaron acerca de la perspectiva que tiene cada equipo sobre los procesos del Colegio, resaltando los aspectos positivos y las opciones de mejora para la Comunidad Bartolina.

Durante su visita, el Padre Hermann y el Padre Luis Fernando participaron en el IV Encuentro de ERE, Ética y Filosofía, compartiendo con los bartolinos la experiencia de esta jornada institucional.